Reseña de mi bolsa Favorite MM de Louis Vuitton

Durante el verano del año pasado, me di cuenta de cuánto necesitaba una bolsa versátil y cómoda de estilo cruzado. Daniel y yo nos estábamos preparando para un viaje de vacaciones a Miami y revisando el itinerario para decidir qué atuendos y accesorios empacar. Fue entonces cuando deseé tener una bolsa pequeña para llevar a los museos, cenas y citas que teníamos planeadas.

Siempre he sido una chica de bolsas grandes. Me encanta el aspecto y la practicidad de usar una bolsa grande, así como la capacidad de llevar muchas cosas conmigo. Después de meses de investigar y leer reseñas de varias bolsas cruzadas, decidí comprar la Favorite MM de Louis Vuitton. He tenido la Neverfull MM durante dos años, y simplemente sabía que realmente quería otra bolsa Louis Vuitton: son icónicas, extremadamente duraderas, tienen un alto valor y vienen con un increíble servicio al cliente. Así que felizmente hice el viaje al Houston Galleria para comprar mi bolsa.

Y resultó que yo no era la única que quería la bolsa porque estaba agotada y había una lista de espera. ¡Me puse en la lista para comprar la del patrón Damier Ebène y espere (no tan pacientemente) durante casi un mes hasta que finalmente la recibí! (Cabe mencionar que agregué mi nombre a la lista de espera durante las fechas navideñas, eso pudo haber aumentado el tiempo). Pero valió la pena la espera. ¡Me encanta la bolsa!

Aquí está mi lista de pros y contras:

Contras de la Favorite MM:

  1. Me he dado cuenta que la placa dorada en el frente se raya fácilmente. Las ralladuras son de la cadena corta color dorado que se mueve a través de la placa cuando se usa en frente de la bolsa. Personalmente, creo que las ralladuras en la placa no son gran cosa, a menos que seas muy quisquillosa y escudriñes cada rasguño.
  2. A menudo está en la lista de espera. Claramente hay una demanda alta por esta bolsa.

Pros de la Favorite MM:

  1. Muy espaciosa: en ella cabe mi billetera de tamaño completo, mi iPhone 8 Plus, mi polvo compacto MAC y un lápiz labial muy cómodamente. Si utilizo una billetera más pequeña, puedo llevar muchas cosas más en la bolsa.
  2. Múltiples opciones de portabilidad: para llevar como bolso de mano, en la muñeca, al hombro o cruzado en bandolera. La correa de cuero larga se puede remover y la cadena corta de color dorado se puede desganchar en un extremo, fácil de guardar mientras se usa la correa de cuero más larga.
  3. Versátil. ¡Se ve casual durante el día, pero elegante por la noche con la cadena de color dorado!
  4. Cierre magnético de protección. ¡He tenido zero problemas con el imán!

Llevo casi 5 meses con la Favorite MM de Louis Vuitton y la uso cada vez que puedo. Definitivamente se ha convertido en una de mis bolsas favoritas. ¿Cuál es tu bolso preferido?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s