Mi Discurso de Dama de Honor

El día de hoy es uno de los más importantes de mi vida. Es el día en el que tengo la bendición de presenciar la boda de una de mis mejores amigas, Sindy. Además de eso, tengo el privilegio de dar un discurso de dama de honor. Aquí les comparto lo que escribí para los novios, Sindy y Anderson:

¡Hola a todos y todas!

Yo soy Brisehyda Martínez, y soy dama de honor de Sindy. Para mí es un honor que los novios me den la oportunidad de compartir algunas palabras el día de hoy. Quiero que sepa todo el mundo lo mucho que quiero a Sindy, y lo orgullosa que me siento de formar parte de sus damas de honor, y de que sea una de mis mejores amigas.

Querida Sindy,

No puedo creer que hoy es el gran día… El día en el que tuve el privilegio de verte preciosa caminando hacia el altar para dar un increíble paso más allá en tu vida, y el día en que se me llenan los ojos de lágrimas al sentir una indescriptible felicidad por alguien que forma parte de mi corazón y de la pequeña familia que uno decide tener en su vida a pesar de no compartir la misma sangre, hablo de las amigas. Incondicionales y fieles regalos que nos da la vida… es una bendición para mi celebrar contigo el día de hoy.

Hace poco alguien me dijo: “Hay miles de hombres en el mundo compatibles contigo.” La verdad sentí frustración por esta afirmación, pero después de analizarlo un poco entendí que eso es muy cierto. Hay muchísimas personas compatibles a nosotros en el mundo, pero la auténtica maravilla comienza cuando NOSOTROS ELEGIMOS estar para siempre con una sola de esas personas, y lo más importante cuando esa persona es la que Dios hizo especialmente para cada uno de nosotros.

Me hace extremadamente feliz saber que te vas al lado de un hombre completamente enamorado, un hombre que ama intensamente cada parte de ti y lo dice y expresa sin miedo.

Esperé con ansias verte luciendo ese hermoso vestido desde el día que me dijiste que te casarías. Y fue un gozo verte durante la ceremonia, caminando hacia ese par de ojitos enamorados que pone Anderson cada vez que te ve.

Sindy y Anderson,

El día de hoy, ustedes nos han hecho a todos nosotros este perfecto regalo, el placer de verles juntos sonreír. Y por ello les digo ¡MIL GRACIAS! Gracias por este enlace, que dibuja también sonrisas en cada una de nuestras caras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s