¡Dale una cachetada!

Hace un par de semanas me topé con este video que me hizo llorar un poco. Ojalá todos los hombres en la tierra pensaran de la misma manera que los niños que aparecen en esta grabación. El mundo sería un mejor lugar para vivir.

Mientras miraba el video no podía dejar de pensar en lo bendecida que soy de tener un padre que nunca me ha herido física o emocionalmente, tres hermanos menores que están creciendo y convirtiéndose en jóvenes respetuosos, lindos y amables, y un novio amoroso que día a día está buscando formas de hacerme feliz.

Es mi deseo que todas las mujeres en este mundo puedan experimentar la plenitud de la vida al ser respetadas, acariciadas, amadas y admiradas.

Por desgracia, todavía hay mucho trabajo por hacer para llegar a ese punto. Pero estoy muy feliz y orgullosa de ser parte del movimiento contra la violencia doméstica. El 7 de marzo estaré corriendo la Carrera Contra la Violencia del Centro de la Mujer de Houston.

dw

Los fondos recaudados a través de esta carrera anual son usados para mantener líneas telefónicas directas de 24 horas al día en el Centro de la Mujer. También con estos fondos se financian las sesiones de asesoramiento individuales y de grupo que ayudan a sobrevivientes a seguir adelante. Y al mismo tiempo, estos fondos le proveen un lugar seguro para dormir a las mujeres y niños que escapan de hogares donde hay violencia.

Los invito a que me acompañen y contribuyan a esta causa ya sea participando en la carrera, o visitando mi Página de Donador para aportar al objetivo de la organización. Mi meta es recaudar $100 dólares, ¡pero tengo fe en mis amigos y familia y sé que con el apoyo de todos podemos recaudar más de $100 dólares!

Picture1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s