Carta abierta a mi novio que se ha mudado

Querido Daniel,

Te has mudado lejos y estoy triste. Muy triste. Hay un vacío dentro de mí que no puedo explicar. Algo que nunca había sentido antes. Me duele el corazón, literalmente.

Sé que estás triste por nosotros también. Los próximos 18 meses serán muy diferentes.

Estoy aquí. En el mismo lugar donde me conociste. Seguiré estando aquí y la vida seguirá adelante, como siempre lo ha hecho, como siempre lo hará. Habrá muchas cenas, eventos, carreras, noches de amigos, reuniones familiares en las que no podrás estar porque estás muy lejos. Y será muy triste para mí. Voy a tratar de ser fuerte y no decirte muy seguido lo triste que estoy. No quisiera por ningún motivo ser un obstáculo para ti.

Mi Daniel, nada en tu nuevo mundo será como es aquí donde me conociste. Por un lado, porque no estoy ahí ;). Todo será diferente. Y sin embargo …

Y sin embargo.

Todo será igual.

En tu nuevo mundo habrá lugares y personas que están listos para ser mejores, ya que tú estarás ahí. En algún lugar de ese pueblo hay un niño que necesita un tutor y ejemplo a seguir, un compañero de trabajo que necesita un mentor, un supervisor que necesita un aprendiz trabajador, una persona sin hogar que necesita algunas palabras de aliento, una viuda – un amigo – que te necesita. Necesitan tu energía positiva y tu risa. Necesitan a alguien con quien tomar un café, a alguien en quien confiar, a alguien con quien correr y hacer ejercicio, a alguien de quien aprender.

Y lo sé porque esa era yo. Justo cuando pensaba que estaba completa y lista para conquistar al mundo, te conocí. Y me di cuenta que te necesitaba para ser completa. Te has convertido en mi mejor amigo, mi tutor de ciencia, mi defensor, mi entrenador personal, mi compañero de entrenamiento, mi alma gemela.

Todo va a ser diferente, pero al mismo tiempo todo será igual, ya que tu continuarás influenciando la vida de muchas personas con tu simple presencia, con tu personalidad amigable, tu gran sentido del humor, tu inteligencia y voluntad para entrenar a otros, tu amor por la naturaleza, tu lindo y amable corazón, tu mentalidad de éxito  y todas las cualidades que te caracterizan como el maravilloso ser humano que eres.

Todo va a ser diferente, pero al mismo tiempo todo será igual, ya que seguirás trabajando duro para alcanzar tus metas y llegar a ser una mejor persona.

Todo va a ser diferente, pero al mismo tiempo todo será igual porque seguirás en mi corazón y mis oraciones todos los días.

Todo será igual porque ya sea a cinco kilómetros de distancia o a miles de kilómetros de distancia, yo siempre te extraño cada segundo que no estás conmigo.

Admito que estoy egoístamente molesta por saber que no voy a verte tan a menudo como yo quiero. Sé que voy a echarte de menos terriblemente y en secreto oraré para que vuelvas antes de tiempo. Pero mientras tanto, mi corazón está en paz porque sé que hay personas que te esperan. Y cuando los encuentres, deseo que se den cuenta que han conocido a una persona increíble con un corazón hermoso.

Sé que vamos a estar en contacto a diario. ¡Gracias a Dios por la tecnología! … Te advierto que estaré esperando una gran cantidad de mensajes de texto, llamadas telefónicas, llamadas de vídeo y fotos de tu parte.

Y oraré por ti todos los días porque sé que esta oportunidad de trabajo es lo que has estado esperando desde que te graduaste de la universidad. Voy a orar a Dios para que conserves esa sonrisa y gran actitud cuando vengan nuevos retos a tu camino, voy a orar a Dios para que te da la fuerza para superar cualquier situación, voy a orar a Dios para que te bendiga con innumerables experiencias de aprendizaje y memorables acontecimientos en la vida y voy a orar a Dios para que logres ser aún más exitoso de lo que ya eres.

Hasta el momento en que los dos llamemos a la misma ciudad nuestro hogar, donde quiera que estemos.

¡Te amo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s